¿Qué sucede en Riverdale en la temporada 5?

Preguntado por: Kevin Leonardo Maia Martins | Última actualización: 6. abril 2022

Puntuación: 4.7/5 (7 reseñas)

Los detalles al final de temporada 5 se revelan a continuación. El padre de Veronica y uno de los villanos por excelencia del título, Hiram Lodge (Mark Consuelos) deja la serie. En el último episodio es su propia hija quien lo echa del pueblo tras obtener pruebas reales de que es un asesino (algo que se sabe desde hace tiempo).

¿Quién muere en la temporada 5 de Riverdale?

Sólo el comienzo de las muertes

Me tomó cinco años y medio, o más de cinco años, matar finalmente a Archie, pero sucedió”, dijo Aguirre-Sacasa. Y el showrunner no se detuvo ahí. Cuando se le preguntó nuevamente sobre la muerte de Archie, Aguirre-Sacasa fue aún más contundente y prometió más.

¿Qué sucede en la temporada 5 de Riverdale?

Cheryl (Madelaine Petsch) está realizando un hechizo peligroso que podría significar la diferencia entre la vida y la muerte para un querido miembro de la familia Blossom, según la descripción de un episodio.

¿Quién es el villano de la temporada 5 de Riverdale?

El final de la 5ta temporada de la serie “Riverdale” también significó la despedida del actor Mark Consuelos. Interpretó al villano Hiram Lodge, que había existido desde la temporada 2 y apareció en 75 episodios.

¿Quién muere en Riverdale?

Habrá spoilers a partir de aquí]La historia eliminó a un personaje principal: Archie Andrews (KJ Apa). Murió el protagonista de “Riverdale”.

RIVERDALE: RESUMEN COMPLETO TEMPORADA 5

32 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo muere Jughead?

confirmaron que encontraron el cuerpo de Jughead y que la causa de la muerte fue un “traumatismo contundente en la cabeza”. Entonces se probó una piedra ensangrentada que se encontró cerca. Sin embargo, Donna termina “reportando” a Betty, diciendo que la vio con una piedra en el bosque junto con Archie y Veronica.

¿Cómo muere Jughead?

Al parecer, el personaje muere a causa de una herida en la cabeza. En una de las escenas, vemos a Betty junto a su cuerpo, con las manos ensangrentadas. Sin embargo, el joven solo simula su muerte.

¿Quién sale en la vida real en Riverdale?

El rompecorazones de Riverdale, conocido en el programa como Archie Andrews, era conocido por ser siempre discreto sobre su vida amorosa. Sin embargo, en febrero de 2020, el actor confirmó su romance con la modelo Clara Berry. En mayo de 2021, la pareja anunció que esperaban su primer hijo juntos.

¿Cuándo sale la temporada 6 de Riverdale?

Los fanáticos de Riverdale tendrán que esperar un poco más para saber qué sucede con sus personajes favoritos. The CW ha anunciado que el regreso de la temporada 6, originalmente programado para el 6 de marzo, se retrasó hasta el 20 de marzo, dos semanas después de lo planeado.

¿Cuándo sale la temporada 5 de Riverdale en Netflix?

La quinta temporada de Riverdale se estrenará el 22 de enero en Netflix. La sexta temporada debería llegar pronto a Warner Channel. La serie está basada en Archie Comics y fue llevada a la televisión por Roberto Aguirre-Sacasa.

¿Quién mató a Polly en Riverdale?

Hal explicó que Polly y Jason tuvieron una pelea, no estaba seguro de qué se trataba la pelea, pero como resultado, Polly quedó devastada. Hal afirmó que Polly posteriormente intentó suicidarse, y esa fue la verdadera razón por la que la enviaron lejos, para evitar que volviera a suceder.

¿Qué le sucede a Jughead en la temporada 5?

En el transcurso de la quinta temporada, Jughead Jones (Cole Sprouse) pasa de ser un escritor aclamado por la crítica a un conspirador que cree en los extraterrestres. El problema es que Jughead también es adicto al alcohol. Así que nadie sabe si pueden creer sus experiencias.

¿Qué pasó en el último EP de la temporada 5 de Riverdale?

El último capítulo de la 5ta temporada promete causar fuertes emociones en los espectadores de la serie. En las imágenes publicadas podemos ver una impactante escena: ¡Cheryl Blossom en medio de las llamas!

¿En qué temporada muere Polly?

2 Polly Cooper: “Capítulo 93: Danza de la muerte” (Temporada 5, Episodio 17) No es ningún secreto que en Riverdale ocurren muchos crímenes oscuros y espantosos, pero uno de los más devastadores fue el asesinato de Polly Cooper.

¿Habrá temporada 7 de Riverdale?

Durante un vivo compartido en su cuenta oficial de Instagram el martes pasado (30), la actriz Lili Reinhart, quien interpreta a Betty Cooper en la serie Riverdale, habló con algunos fanáticos sobre cuándo podría cerrarse la producción adolescente.

¿Quién muere en la temporada 6 de Riverdale?

La sexta temporada de Riverdade fue lanzada ayer (16) en los EE. UU., mostrando una muerte impactante. En un festival organizado por Cheryl, nada menos que Archie Andrews es ofrecido como sacrificio y su amigo le arranca el corazón.

¿Dónde puedo encontrar la temporada 6 de Riverdale?

Pronto, la sexta temporada de Riverdale debería debutar en Netflix recién en enero de 2023. Imagen: Divulgación.

¿Quién es la nueva novia de Cheryl?

En una conversación con Jimmy Fallon, Madelaine Petsch reveló que su personaje tendrá un nuevo interés amoroso como pareja y también llamará a su ex novia, Toni Topaz (Vanessa Morgan).

¿Quién es el novio de Lili Reinhart 2021?

¿Lili Reinhart está en una nueva relación? Luego de varios rumores sobre el fin de la relación entre Lili Reinhart y Cole Sprouse, el actor confirmó el fin en agosto del año pasado. Entonces, desde entonces, los dos han seguido adelante con sus vidas amorosas y Cole actualmente está saliendo con la modelo Ari Fournier.

¿Quién pone a Archie en Riverdale?

Pero lo que más se destacó para los fanáticos fue Archie y Betty. Dejaron entrever que la pareja estará junta permanentemente en la serie.

¿Quién mató a Jughead?

Cuando los dos encuentran a Betty, ella está parada sobre el cuerpo de Jughead, con un arma homicida en sus manos y una mirada de sorpresa en su rostro. La implicación, por supuesto, es que Betty mató a Jughead después de ser manipulada por los estudiantes de Stonewall.

¿Cuándo regresa Jughead?

Después de un largo misterio, se revela que Jughead está vivo y bien. Ahora, el adelanto del capítulo The Night Gallery, de la quinta temporada, muestra el regreso del personaje y cuenta su versión de lo ocurrido.

¿Cómo sale Jughead del ataúd?

Sus nuevos “amigos” lo encerraron en un ataúd, y tuvo que ser rescatado por ese profesor que se vuelve más raro cuanto más lo conoces. Resultó ser un ritual de novatadas, y ahora Jug les “pertenece”, pero el niño también terminó traumatizado.

¿Cuando Jughead finge su muerte?

Jughead no murió, de hecho, estaba escondido en el búnker de Dilton Doiley. Es decir, fingió su muerte, con la connivencia de Betty y parte del pueblo de Riverdale. Previamente, Roberto Aguirre-Sacasa había dicho: “Un episodio muy especial de Riverdale esta noche.

¿Cuándo regresa Jughead en la temporada 4?

‘Riverdale’: [SPOILER] está de vuelta en la promoción del episodio 04×16; ¡Verificar! The CW lanzó la promo oficial de “The Locked Room”, el episodio 16 de la cuarta temporada de ‘Riverdale’, que se emitirá el 11 de marzo y marca el regreso de Jughead (Cole Sprouse) a la producción tras su aparente muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *