¿Cuál es la sexualidad de Mello?

Preguntado por: Álvaro Soares de Teixeira | Última actualización: 23. marzo 2022

Puntuación: 4.5/5 (19 reseñas)

La brasileña Dayane Mello disputa, este lunes (1/3), la final del Gran Fratello VIP, el Gran Hermano de Italia. Ella, que ha hecho furor en las redes sociales, es una de las favoritas y se ganó al público al salir bisexual en la atracción.

¿Qué es Mello y L?

Mello (Mihael Keehl), es el mayor de los sucesores de L, alojado en Wammy’s House, el orfanato de Watari para niños superdotados, en Winchester, Inglaterra, Reino Unido.

¿Quién es más inteligente Near o Mello?

Michael Keehl / Mello. ¡No juzgues a Mello solo porque muchos fanáticos lo perciben instantáneamente como el “segundo mejor” después de Near! Si bien es cierto que Near siempre está un paso por delante de él, Mello es perspicaz en su camino (usando sus puños junto con sus tácticas inteligentes, por supuesto).

¿Cómo ayudó Mello a Near?

Al secuestrar a Kiomi Takada, Mello sabía que lo iban a matar, pero aun sabiendo eso no dudó y lo hizo justo al lado de Matt y como era de esperarse Mello fue asesinado por Kiomi, pero esa fue la pieza clave para que Near revelara a Light. , así que resultó que Mello ayudó a Near en lugar de intentar matarlo.

¿Qué pasó con Near?

En la tercera película de Death Note, titulada L: Change the World, parece que Near es un sobreviviente de un pueblo infectado por un virus, pero a diferencia de los animanga, L muere cuando Near tenía solo 13 años.

SABER TODO SOBRE MELLO – ¿EL MAS SUBESTIMADO?

29 preguntas relacionadas encontradas

¿Quién gana Near o Kira?

Quien realmente logró revelar que Kira era Light was Near, pero a pesar de ser también un personaje extremadamente inteligente, no era considerado el mejor detective del mundo como lo era L.

¿Cuál es el coeficiente intelectual más alto del mundo?

Kim Ung Yong

Se cree que a la edad de 6 años, el coreano ya hablaba con total fluidez. A los 3 años, estudió física en la universidad, antes de trabajar en la NASA hasta los 16 años. Su coeficiente intelectual era de 210 y está registrado en el Libro Guinness de los récords mundiales.

¿Cuánto coeficiente intelectual tiene Kakashi?

Kakashi, Itachi, Tobirama probablemente superen los 200. Shikamaru de niño ya superó esa marca. Orochimaru debe estar en 190, Kabuto también.

¿Quién tiene el coeficiente intelectual más alto en Death Note?

Ambos personajes tienen sus victorias particulares, momentos donde fueron más listos o más inteligentes que el otro. Pero cuando consideramos toda la situación, es evidente que el detective es el más inteligente de los dos. La ventaja de Light es inmensa en esta batalla.

¿Quién es el personaje de anime más inteligente?

Los 11 protagonistas de anime más inteligentes

  • Sora y Shiro – Sin juego no hay vida.
  • Ikta Solork – Aldemiran en el cielo.
  • Lawliet y Light Yagami – Death Note.
  • Tatsuya Shiba – Mahouka Koukou.
  • Lelouch Lamparuge – Code Geass.
  • Edogawa Conan – Detective Conan.
  • Lista de personajes inteligentes en anime.

¿Quién es más inteligente L o luz?

L Lawliet es más inteligente que Light Yagami, de hecho es el personaje más inteligente de Death Note. El coeficiente intelectual de L puede ser más bajo que el de Light, pero sus habilidades de deducción, planificación y atención a los detalles superan con creces las de Kira. Descubrió la identidad de Kira sin pistas ni pistas.

¿Cuál es el coeficiente intelectual de Lelouch?

Tu coeficiente intelectual supera los 200 puntos. Con sus habilidades de liderazgo, logra que un pequeño ejército rebelde sea responsable de la revolución en todo el mundo.

¿Cuál es el verdadero nombre de L?

Su nombre real es L Lawliet, pero su nombre completo real no se menciona en toda la serie.

¿Quién es mejor L o Kira?

L Lawliet es un detective considerado el mejor del mundo. … Lo mataron porque estaba en desventaja en comparación con Kira, que había algunos métodos que los ayudaban, como, por ejemplo, los ojos de shinigami, pero estaba claro que Kira le temía a L.

¿Quiénes son los hijos de L?

L CASI TENGO 2 HIJOS

En la historia de Death Note, los personajes Mello y Near sirvieron como sucesores de L después de la muerte de Lawliet. Near era detective del gobierno de los Estados Unidos, mientras que Mello era miembro de la mafia.

¿Quién tiene más coeficiente intelectual en Naruto?

1. Shikaku Nara. El personaje más inteligente de Naruto no podía ser otro que Shikaku, el padre de Shikamaru.

¿Quién es el más inteligente del equipo 7?

  • Naruto Uzumaki.
  • Sasuke Uchiha.

¿Quién es más inteligente Shikamaru o Kakashi?

Shikamaru es más inteligente que Kakashi, pero todo cambia en una pelea, Kakashi tiene mucha más experiencia en batalla que Shikamaru, y debido a que es un Adulto x Adolescente y Kakashi tiene Sharingan (predecir movimientos), Kamui, Raikiri, Poder para usar Elementos y además las invocaciones ya garantizan tu victoria.

¿Cuál es el coeficiente intelectual de un genio?

Hay varias formas de clasificar a una persona como genio o no. El Test de CI es uno de ellos. En este caso, con puntuaciones superiores a 140 puntos, la persona puede ser considerada un genio.

¿Cuál es el coeficiente intelectual brasileño promedio?

Sin embargo, varios estudios, dirigidos por el psicólogo británico Richard Lynn, reportan un coeficiente intelectual promedio de 87 para Brasil, lo que parece insuficiente para explicar su desempeño económico actual.

¿Cuál es el coeficiente intelectual más alto de todos los tiempos?

Las 21 personas con el coeficiente intelectual más alto del mundo

  • Terence Tao (CI: 230) Fotograma de vídeo del canal Centre International de Rencontres Mathématiques. …
  • Cristóbal Hirata (CI: 225) …
  • Edith popa (coeficiente intelectual: 203) …
  • Dylan Jones (coeficiente intelectual: 200)…
  • Sho Yano (CI: 200)…
  • Michael Grost (CI: 200) …
  • Rick Rosner (CI: 140-250) …
  • Mislav Predavec (CI: 190)

¿Cómo descubrió Near que Light era Kira?

Light aparece en la ciudad y pasa, sin darse cuenta de que Misa ya lo ha visto y descubrió que él es el verdadero Kira a través de sus ojos de shinigami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *