¿Qué señales debes buscar para averiguar si tu marido es gay?

+9 votos
177,866 vistas
Hola a todos, tengo unas dudas y me gustaria si alguien me las  puede aclarar. Gracias
preguntado por anónimo en Familia y Amigos

4 Respuestas

+2 votos
La mayoría de los hombres que deseamos, (como Tom Cruise o Bruce Willis) parecen muy varoniles, pero en realidad se tintan el pelo, tienen manicura y sin duda saben cómo vestirse! En nuestra sociedad, las mujeres están buscando cada vez más este tipo de hombres: sensibles, románticos y de forma amistosa, en lugar del típico macho. De todos modos, si ya estas casada y sin duda tu marido es gay, definitivamente las formas estereotipadas de averiguar si él es gay no va a funcionar. Tu marido podía ser homofóbico y gay, y es por eso que te casaste. El punto es: ¿por qué crees que es gay? ¿Crees que mira a otros hombres? No va a tener sexo de la manera tradicional? En lugar de sentarse y hablar con tu marido ¿Eres gay? "La respuesta será, obviamente," me casé contigo no soy gay! ' .

Pregúntale y veras como te responde.
respondido por anónimo
Buena respuesta, a ver si le va preguntar así, mas que seguro le va decir que se ha casado con ella no.
+1 voto
Revise la historia del ordenador para ver por que paginas ha entrado, dile que tienes una fantasía de ver a dos chicos juntos y miralo cómo reacciona.
respondido por anónimo
Seria una buena idea comprobar el historial de su ordenador o de su teléfono y así puedes averiguar mas cosas.
0 votos
No es fácil de encontrar si el marido es gay si es un "gay del armario." Hay momentos en que las personas homosexuales ni siquiera saben que son gay y tratan desesperadamente de cambiar sus sentimientos sin mucho éxito.
 
Yo tengo amigos homosexuales y he pasado por muchas cosas con ellos en cuanto a sus sentimientos y temores. Yo siempre les he dicho de permanecer fieles a sí mismos, y mi marido y yo los acepte para quienes son, no el hecho de que son gays.
 
Durante muchos años los gays han tenido que vivir con el ridículo y las palizas simplemente porque eran homosexuales, y los llamaban "maricones"
 
Piense en esto: usted tiene un amigo varón desde hace años y que finalmente has descubierto que es gay.  Es difícil mirar a su amigo de toda la vida en la cara (especialmente los varones) y decir: "Oye, Jose, acabo de darme cuenta de que soy gay."
 
La persona homosexual nunca sabe si este va a rechazar a su amigo o la amiga, que no quiera ir más con él por miedo a ser considerado gay. Hay mucho que perder cuando alguien tiene que admitir que es gay.
 
La pura verdad de la cuestión para todos nosotros es que, aunque sea por sólo un pensamiento fugaz, al menos una vez en nuestras vidas nos hemos preguntado cómo sería estar con una pareja del mismo sexo!
 
Esa es la realidad amigos!
respondido por anónimo
0 votos
Si tu marido te está engañando de alguna manera, gay o no los signos serán los mismos que si fuera normal. Él podría ser bisexual. Para saber si él es gay o no, tendría que venir directamente de él o presenciarlo. Es posible que deseas ir directamente a la fuente y tener una conversación madura tranquila y sobre lo que sientes, tus sospechas y cualquier otra cosa que hay que decir.

Si se confirma que es gay, creo que puede venir como un choque, pero tú eres su mujer y él confía en ti. El necesita tu apoyo y un amigo, porque ha estado viviendo con este secreto (si es así) durante algún tiempo tratando de ocultarlo, es "normal" y vivir una vida tradicional.
respondido por anónimo
...