La vitamina B12 existe en las frutas o verduras?

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Sabeis si la vitamina B12 existe en frutas o verduras? Gracias
preguntado por anónimo en Gastronomía

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No hay vitamina B12 en frutas o verduras - no es del todo cierto, ya que las algas se considera verduras. La vitamina B12 se encuentra en algunas algas, procesada como Spirulina (alga azul-verde) o plancton marino.
 
Existe controversia sobre esto, por supuesto. Mucha gente dice que los únicos alimentos que contienen vitamina B12 son los alimentos de origen animal. Esto también es falso.
 
La vitamina B12 es un microbio - una bacteria - que es producida por microorganismos. La vitamina B12 es la única vitamina que contiene un oligoelemento - cobalto - que da su nombre químico, cobalamina, que está en el centro de su estructura molecular esta vitamina. Los seres humanos y todos los vertebrados requieren cobalto, a pesar de que se asimila sólo en la forma de la vitamina B12.
 
Si usted quiere tomar vitamina B12, asegúrese de saber lo mucho que necesita para su tamaño corporal y no una sobredosis de ella. Obtenga más información de un homeópata o de su médico.
Si usted está en el hábito de comer verduras sin lavar, éstas pueden contener pequeñas cantidades de B12, ya que es producida por microbios que se encuentran en el suelo.
 
Es posible obtener la vitamina B12 de fuentes vegetales, tales como levaduras y algas. Inicialmente, se pensó que estos alimentos contienen un tipo de la vitamina B12 que no pueden ser digeridos por el cuerpo humano. Sin embargo, una nueva investigación indica que los humanos pueden, de hecho, digerir y absorber la vitamina B12 que se encuentran en la espirulina y marinos plankton.
 
Investigaciones recientes han descubierto que la absorción de la vitamina B12 de los productos lácteos y la carne es mucho más pobre de lo que se pensaba que era. Como resultado de ello, una gran parte de la población sufre de una deficiencia de vitamina B12, a pesar de que son un montón de alimentos de origen animal en su dieta.
 
Hay muchos suplementos sublinguales en el mercado que usted puede tomar para asegurarse de que está recibiendo suficiente vitamina B12. Sugiero sublingual, ya que el cuerpo no absorbe bastante bien a través del estómago y el hígado. Con sublingual, que va directamente al torrente sanguíneo.
 
La vitamina B12 también se encuentra en el hígado, la leche de soya y el frijol de soya (es controversial en otros hechos de la nutrición), huevos, almejas, salmón, cangrejo, leche, productos lácteos, etc. Si su hijo es propenso a las alergias, no consulte a un médico homeópata o nutricionista naturista. Es muy importante no tomar vitaminas de síntesis o que han hecho artificialmente.
 
En comparación con los alimentos procesados ​​comercialmente, la vitamina B12 se ha encontrado a través de los alimentos naturales enteros es más saludable y más seguro.
respondido por anónimo
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