Qué debes mirar cuando pruebas un coche para comprar?

+441 votos
12,064 vistas
Me voy a comprar un coche en breve y tengo ya planeado el test drive con un A4 de Audi, me gustaria saber si alguien ya tiene el coche cual son las problemas o que debo mirar para ser seguro que el coche esta funcionando bien.

Gracias,
preguntado por Ines Rogrigo Jun 21, 2013 en Coches y Transporte

1 Respuesta

0 votos

Usted debe planear pasar el mayor tiempo posible en su prueba de conducción. Esto le dará la oportunidad de examinar a fondo el coche y hasta que un mecánico revise.

Además de una inspección mecánica, debe hacer lo siguiente:

Eche un vistazo: Asegúrese de que la línea de partes del cuerpo para arriba, los partidos de la pintura, las puertas se abren y cierran con facilidad, y las llantas muestran un desgaste uniforme.

Levante el capó: Hora de debajo del capó para mangueras con fugas, correas desgastadas y aceite sucio. Líquido de la transmisión automática debe ser claro y rojizo, y no tener un olor quemado. Radiador de agua debe tener un color amarillo o verde claro.

Tome asiento: Girar la llave de encendido en accesorios y asegurarse de que todas las luces de advertencia y los indicadores de trabajo. Caliente el auto y se les presentarán todas las luces y accesorios, y asegurarse de que no las luces de advertencia permanecen encendidos en el salpicadero. Preste especial atención a las luces de control del airbag. Si estas luces no para iluminar al iniciar el coche - o permanecerá encendida después de que el coche está en marcha - es una advertencia de que los airbags del vehículo no están funcionando correctamente.

Realizar un control de seguridad: Trata sobre el cinturón de seguridad y tomar una prueba para asegurarse de que usted se sienta cómodo durante la conducción del vehículo. Hacer las restricciones que la cabeza, las estructuras del techo, y los diseños de parabrisas no interfieren con su capacidad de ver con claridad. Pruebe el vehículo al atardecer o al anochecer para determinar su comodidad con la visibilidad proporcionada por los faros. Si ya dispone de un asiento de seguridad para niños, instalarlo para comprobar la compatibilidad.

Sal a la carretera: Tome el vehículo hasta 35-40 mph. Asegúrese de que el cambio es suave y la dirección es recta. Al frenar, la tire a la izquierda oa la derecha podría indicar un problema de frenos. El volante no debe vibración excesiva a altas velocidades y curvas debe ser suave.

Compruebe las fuentes: La compra a través de los clasificados? Compruebe el nombre en el título y hacerlo coincidir con el nombre en la licencia de conducir del vendedor. Muchos individuos disfrazados de vendedores privados son en realidad sin licencia, curbstoners no regulados, que pueden pasar coches de segunda mano problemáticos a los compradores incautos.

Lleve el automóvil a un mecánico de confianza: Si usted es serio sobre la compra del coche, el costo de tener un profesional examinarlo mucho mayor que el coste de las posibles reparaciones ocultos.

respondido por anónimo Jul 11, 2013
...