¿Conoceís o habeis usado empresas de cambio de moneda que funcionan online?

+2 votos
53,964 vistas

Hola a todos;

Me voy de viaje a Marruecos en 4 días, he ido al banco a pedir Dirhams y me han dicho que no me aseguran que vayan a tenerlas en 3 días... He pensado en pagar todo con tarjeta, pero me han comentado que por Marruecos no es que haya mucho datafono en ciertas zonas.

Por lo que debo llevar dinero en efectivo si o si; buscando por Internet he encontrado que existen empresas de cambio de moendas online que te enviían la moneda que cambies en 48-72 horas al lugar que indiques. Estas empresas en teoría cobran cobran menos comisión que si cambias en el aeropuerto, por ahora he encontrado solamente: globalexchange.es ¿Alguien la conoce? ¿Alguien ha usado alguna vez alguna de estas webs de cambio de divisas online?

Estoy seguro que estas empresas cobrarán una comisión más grande que los bancos... pero ya que en el banco no me aseguran tener Dirhams para antes de irme, estoy valorando esta opción.

Muchas gracias por la ayuda!!

 

preguntado por anónimo en Viajes
editado por Iulian

2 Respuestas

+1 voto

Hola Rotceh,

 

Pues la verdad es que yo personalmente no conozco esta pagina, pero creo que no hay problemas si cambias directamente en uno de los bancos de Marruecos. Pero si quieres tener el dinero antes de salir hacia Marruecos pues yo esperaria al banco que son 3 días, de esta forma lo sabes seguro que los tienes. Lo que ponen en las paginas webs con el envio esto depende del transportista, imaginate que si que en 48 horas los puedes tener, o maximo en 72 horas, pero hablando de dinero, la pagina www.globalexchange.es se hace responsable si no llega tu dinero a tiempo? I si no te llega a tiempo que pasa? Que pagas esta transacción y tu ya estas de viaje cuando este dinero te llega a casa. Pues como te decia, cuando llegas en cada pais puedes cambiar al instante el euro por moneda local.

Un saludo,

respondido por anónimo
0 votos
Sonia tiene razon, de normal si llegas en un país y este país tiene otra moneda en vez de € Euro, pues lo puedes cambiar enseguida en un banco de ahí, es más seguro y mas rapido.
respondido por anónimo
...