Alguna web buena para aprender a cocinar?

+126 votos
54,473 vistas
Alguien me podría aconsejar de alguna página donde pueda aprender a cocinar paso a paso?
preguntado por anónimo Sep 29, 2014 en Gastronomía
editado por Iulian Sep 29, 2014

2 Respuestas

+5 votos
 
Mejor respuesta

Hola! Pues la verdad que por internet puedes encontrar muchas páginas de cocina, pero una que me gusta mucho y donde aparecen muchas recetas caseras redactadas paso a paso es la siguiente : www.platoscaseros.es. Y además toda la comida es casera. Al fin y al cabo lo que queremos es llevar una dieta sana y saludable.
Espero que te haya ayudado. Ya me cuentas que te parece la página.

respondido por anónimo Sep 29, 2014
seleccionada por Iulian Oct 14, 2014
A mi también me encanta esa página de recetas caseras www.platoscaseros.es
Muy bien explicadas todas las recetas paso a paso y es muy fácil probar a hacerlas en casa. Totalmente recomendable.
0 votos
En internet hay muchas paginas para cocinar, depende que estilo de cocina te gusta...
respondido por anónimo Sep 29, 2014
...